miércoles, 19 de agosto de 2009

El playo de MXI

A ese mae se le ocurrió decir en tele que era gay, como si fuera el gran logro, se reía y la vara, el de allá, va por la Monge, sí ese.

Mire mire mire. En el bolso, lleva como un brochecito de la bandera gay. Osea si ya sabemos que es gay, no entiendo para que lo publica. Ay como no lo ves, este que esta atrás.

Ahí viene. Ok oigan esto, el mae estaba apretando la semana pasada en el pretil con un maecillo ahí, pero ayer me contaron que lo vieron en un bar con otro mae, todo cariñosillo. Es de lo peor este mae.

Si si Daniel o David es la vara, yo he visto las fotos del mae en facebook y esas varas, sale con el novio y no sé qué, que pena.

Yo lo que no sé es como el mae cree que va conseguir trabajo diciendo por todo lado que es playo, menos en tele, ahorita lo niega todo el hijueputa va ver.

Si si, el mae es compa mio, pero es como demasiado “out” el mae. Osea a mi me ven con él y ya todo mundo va suponer que soy gay, es un estrés.


Yo soy todos esos maes que caminan por ahí, yo soy Daniel o David, y en mi bolso hay un brochecito de la bandera gay. Cobardes.

10 comentarios:

  1. Cuando salgan del closet se daran cuenta que estuvieron en el peor lugar!... Cuando les de miedo hablarle a un gay, por gay, se daran cuenta que dudan se su masculinidad!...

    Hombre aquel que puede abrazar, acariciar a un hombre y no tener miedo al que diran!

    ResponderEliminar
  2. ke se jodan, es increíble ke en estos putos días ser SINCERO sea casi ser activista!!! fff...
    a reivindicar la sinceridad, y cuando sea necesario, el descaro! (aunke sea solo por joder) en serio, ke se jodan, pendejos....
    saludines

    ResponderEliminar
  3. David ¿porque uste des tan chiva? me encanta como escribis ! sos mi heroe !

    ResponderEliminar
  4. mmm... sigo sin entenderlo igual ;) [la mae que no lo supera!!!]

    ResponderEliminar
  5. Que se jodan... es increíble ver como la gente sigue insistiendo en ser cerrada. Pobrecitos Todos esos out cerrados

    ResponderEliminar
  6. Esta apenas para dedicarles la canción "Fuck you" de Lily Allen...

    ResponderEliminar
  7. Los odio como deseria poder cambiar ciertos pensamientos!!!! pero todo cambia como dijo Mercedes Sossa TODO CAMBIA y va a llegar el momento que si todo cambia xq ellos no!!!!!!
    amooo ser GAY y amo que otros como yo se sientan tambien orgullosos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la vida que le das a cada linea, cargada de sentimiento, cargada de vos, cargada de valentia, de anhelo de despojar esos malditos "lugares comunes" que invaden nuestra sociedad tan pequeñitica. Adelante!

    ResponderEliminar
  9. No te conozco, quiza un par de veces te vi en MXI... Pero me parece muy valiente declarar abiertamente tu sexualidad. Cosa que no debería ser un crimen.

    Ahora soy fan (Dijo la Agrado).
    Cuidate y hacia adelante.

    Saludillos.

    ResponderEliminar
  10. Mierda... me estoy haciendo un adicto de este blog... todo es culpa de UAS. El blog de ese mae me condujo a este. Ah, y bueno... como dijo Vico C: los perros tienen un comportamiento muy interesante. Cuando uno comienza a caminar, ellos empiezan a ladrar... no se preocupe por esos perros (literalmente), déjelos q ladren lo q quieran. A fin de cuentas, es señal de que ud ya comenzó a caminar ;). Saludos desde el limbo, David

    ResponderEliminar