viernes, 12 de marzo de 2010

El camino

Me pides que elija mi futuro, el nuestro. Yo no puedo, no escogí tu pasado, ni siquiera nuestro presente, ese es mágico. Aún así, lo haré.

Me pides que no me preocupe por vos. Yo no puedo, pienso en ti las 24, me preocupo en las que no estoy contigo de esas 24. Aún así, lo haré.

Me pides que duerma bien. Yo no puedo, ya no quiero dormirme, me da miedo despertarme otra vez. Aún así, lo haré.

Me pides no asustarme. Yo no puedo, el querer y el asustarse son mis emociones siamesas. Aún así, lo haré.

Me pides que sea feliz. Yo no puedo, lo fui, gracias. Aún así, lo haré.

Tanto me pides. Yo todo te lo daría.

Sigo caminando, pero vos sos el hombre de mis sueños y a cambio yo te pido que te quedes ahí, que aquí ya no podemos estar juntos.

3 comentarios:

  1. Muy bueno, David. De lo más que me ha gustado acá. Ahí voy a estar para lo que ocupe, bbebé

    ResponderEliminar
  2. Vieras lo que me costó publicar ese comentario, la compu y blogger me estaban haciendo un despiche :S

    ResponderEliminar
  3. Hola David

    No habia tenido la oportunidad de conocer tu blog hasta el dia de hoy. Me encanta tu blog! es magnifico! claramente eso ya lo sabias y yo solo lo digo de nuevo! :D

    Saludos
    Mary

    ResponderEliminar