martes, 12 de abril de 2011

Viceversa

Interrumpiste mi conversación con Mario de golpe, yo alcé los brazos y me dejé llevar nuevamente a ese lugar dónde tú me llevas.

Sentí alegría al besarte


alegría /dolor cuando me cortabas en dos


alegría/dolor/necesidad cuando me decías te amo


alegría/dolor/necesidad/esperanza cuando yo te lo decía


alegría/dolor/necesidad/esperanza/desazón cuando me seguías cortando


alegría/dolor/necesidad/esperanza/desazón/temor cuando recordé que te ibas


alegría/dolor/necesidad/esperanza/desazón/temor/urgencia cuando me recordaste que en dos días


alegría/dolor/necesidad/esperanza/desazón/temor/urgencia y viceversa hoy que estoy solo con Mario.


3 comentarios:

  1. es q es impresionante, me encanta cómo escribís!!! rajado.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!
    Sos super talentoso,
    saludos
    Mary

    ResponderEliminar
  3. que chiva post.. sospecho que he sentido ese tipo de "merenjundias" emocionales

    ResponderEliminar