sábado, 9 de julio de 2011

La pedidera

Mirá mirá yo quiero un hombre que me distraiga y que me atraiga, no el Mr. Right sino el Mr. Rightnow, uno que me agarre la mano pa' que le pellizque las nalgas y no pa' leerme el futuro de los dos, un hombre sin edad pero con experiencia, que me falte el respeto con palabras rebuscadas porque yo ya lo he escuchado todo, que no quiera conquistarme sino más bien engatuzarme, que sólo de besos con lengua, un hombre que no me diga las cosas bonitas que me quiere hacer y que las haga sin avisar, que le diga polvo y no amor, uno que le interese mi maní inferior y no el superior, que se llame James o John y que eso signifique que al día siguiente se va tener que ir sin despedirse, yo quiero un hombre sin preocupaciones, osea, que con todo esto lo que quiero decir es que no te preocupés, yo lo que quiero es un besito tuyo, y estaba tratando de pedírtelo con palabras románticas. No me salió.

1 comentario: