domingo, 21 de junio de 2009

Para ti

Yo me aferro a soñar. Lo he hecho siempre. Yo me aferro a besar. Lo hago siempre.

En ocasiones me siento muy gay, más de lo normal, en especial cuando siento miedo de quedarme solo, porque ¿que si lo que dicen es cierto? Que sólo somos sexo y no amor. Cuando pienso en eso me sacudo la cabeza, me trago las lágrimas y reviso mi cédula, si, todavía 20, me aferro a soñar y me queda mucho tiempo para besar.

A ustedes los recuerdo. Quise (y lo hice) soñar con cada uno de ustedes a mi lado. Vos, vos me dijiste que serías el primero y el último, vos me salvaste de mí mismo, vos me diste el primer bocado de realidad, creo que esa vez morí por primera vez. Luego llegaste vos, empeñado en nuestro futuro, yo era perfecto para vos y entendías que yo ya había muerto una vez, yo quería hacerte feliz, pero es que no me matabas, estabas tan empeñado en hacerme vivir de nuevo. Lo intenté con él tambien, porque con él sentía calorcito en la panza y me mordía el labio más de lo usual, quería gustarle tanto que me distraje y no vi al otro. Ay ese, el otro, creí que era perfecto. No era el primero pero podía ser el último, y talvez lo fue, porque ya no les creo. Y probablemente ellos no me crean a mi, pero no importa, me sacudo la cabeza, me trago las lágrimas y reviso mi cédula.

Yo me aferro a soñar, eso cada vez se complica más. Yo me aferro a besar, y eso cada vez se vuelve más sencillo. Pero yo me aferro al sueño de besarlo a él, ese que me mate otra vez como el primero, que se empeñe en revivirme como aquel, que me haga morderme los labios como el otro, pero que no sea perfecto como el último, porque es que lo perfecto no dura, lo perfecto busca lo perfecto, y hey! lo perfecto no existe.

Tal vez deba seguir besando, construyendo una fama que ya me había ganado sin hacer nada (risas) bah! ellos saben que los besé queriendo soñar y lo hice, eso si no me lo pueden quitar; ni a él me lo pueden quitar, porque aunque no exista yo lo espero.

En ocasiones me siento muy gay, más de lo normal.

5 comentarios:

  1. En ocasiones me levanto veo mi cédula y me doy cuenta que en mí ha pasado más, pero sabes que me llena, que confío en mi, y ni él, ni él, ni aquel, ni el otro, me van a quitar el deseo, las ganas... porque en ocasiones me siento muy gay, en ocasiones me siento yo.
    TQM.

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de los que he leido me dan mucho sentimiento, lloro, Dav! pero me encantan, ME ENCANTAN!! =)

    ResponderEliminar
  3. Ud no escribe con mucha frecuencia... pero cuando lo hace... no sé... Con palabras simples se puede expresar sentimientos muy fuertes...

    Supongo que todos pasamos por ahí. Antes, luego y probablemente muchas veces más... Pero a veces veo más allá y me doy cuenta de que hay gente que rompe el estereotipo, no por demostrar nada, sino porque uno es más feliz. Y siguen así, por tanto tiempo que me dan esperanzas.

    Sí se puede... solo hay que querer, y sobre todo, tomarse en serio

    ResponderEliminar
  4. Excelente post!! siga soñando...seguramente llegara...aunq cueste creerlo!!

    ResponderEliminar