miércoles, 8 de julio de 2009

Let's get it on

Quiero que te pongas de rodillas entre mis piernas. Me gustaría que me estimularas el ano. A veces pienso que sería divertido tener más de una boca. Sería bueno que primero me rozaras con tu nariz y con tus labios. Quiero que me masturbes, luego yo quiero masturbarte. Me encanta cuando haces gestos y cuando jadeas, los gritos no tanto. Ponéme el condón con la boca, no, no con las manos. Vuelve a bajar, vuelve a subir. Quiero esta vez, que domines la situación, yo esta vez seguiré mi instinto. Lame y relame. Quiero acariciar tus senos, acariciarlos con fuerza. Mírame con lujuria. Abrázame con ternura. Tu pene aquí, no allá. Lo quiero en mi cara, y en tu pecho. Decime que bonita es, di más alto cuanto me deseas. Abre las piernas, o yo abro las mias. Es el manoseo, es tu aliento. No pasa nada si desvías tu boca hacia acá. Busca el clitorís, no importa si tardas. De la cabeza hacia abajo, muy muy rápido. Si, si es mi culo, anda. Dos dedos, bueno, intenta. Tus manos de mujer, cúbreme los ojos. Así. Te quiero.

¿Es tan difícil decirlo? No son frases prohibidas, ni de escribir ni de decir. El sexo no es cochino. Anda, así, te quiero.

2 comentarios:

  1. no es que el miedo a vivir lo que realmente quieres te aleja de disfrutar lo que realmente eres!

    ResponderEliminar
  2. Erotico pero limpio! jeje muy chiva David

    ResponderEliminar