sábado, 18 de julio de 2009

Vox pópuli

Yo no. Mi hijo es así, y yo como su madre tengo la obligación de amarlo. Y ya se lo dije, hijo te amo, te amo así. Pero que me respete y que respete mi casa; a ese muchacho no lo quiero ver aquí, no le conviene, y yo eso ya se lo dije al divino niño. Yo hago la novena y le digo a mi hijo que lo amo así, por eso yo no.

Di mae no yo no. Él me cuenta todo, yo claro se lo dije: usted es mi hermanito del alma y diay pura vida, usted sabe como es. Más guilas para mí mae. Ah pero eso sí, no se ponga en varas raras conmigo mae, a mí eso no me gusta. Pero todo bien, yo no.

No jamás. Esa gente puede hacer lo que quiera. Todos lo hacemos en este mundo. Allá arriba es donde hay que dar cuentas, por eso es que yo rezo por esa gente. Esa gente no tiene la culpa, hay que rezar.

Para nada, Yo conozco muchos. Yo les habló normal y todo, de hecho hasta creo que una vez hice un trabajo con uno. Y me invitaron a uno de esos bares, los bares gay. Yo no fui, pero si, yo no.

Yo creo que no, ay no sé. Es que vea, la verdad no me importa. Ni mis hermanos, ni mis hijos, ni nadie en la familia enfrenta ese problema. La verdad no sé, no me importa, los problemas que no son de uno no son de uno, es así.

No no. Imagínese que yo tenía una prima así, tenía su mujer y todo. Claro hace mucho no la veo, se fue lejos. Y tía nunca habla de ella, yo mejor no pregunto. Pero si si como le digo, tenía su mujer y todo.


Les preguntaron que si eran homofóbicos. Que alegría que no lo son.

8 comentarios:

  1. Me encantó... ésa es exactamente la doble moral de tod@s

    ResponderEliminar
  2. Yo los respeto, pero no lo comparto, me entiendes, es que lo que me da miedo es que me hagan algo, más con mis hijos. Pero de verdad te lo digo, ellos pueden hacer lo que quieran, no importa, la verdad es que mientras lo hagan encerrados en la casa no importa, por ejemplo, en mi barrio hay unos pero usted no los ve haciendo nada ellos se encierran y cierran las cortinas y listo. Yo los respeto pero no tienen que demostrarselo a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Yo una vez fui a un Seminario de Diversidad. Y uno de esos decía que es muy difícil, que les gritan cosas... Pero yo le dije: "Entonces para qué tomó la decisión de ser así". Y claro, se quedó callado

    Como todos en la sala. Yo salí y cerré la puerta del cuarto y puse música a todo volumen. Mi mamá no le dijo nada. Importa más lo que piensen sus amigas, que lo que sienta su hijo. Porque ella no es homofóbica, no

    ResponderEliminar
  4. Mirey, aplausos para su mercé.
    Se jaló tremendo texto, mis orgullos.

    ResponderEliminar
  5. Yo? si claro, yo a Fulanito lo quiero mucho, si es uno de mis mejores amigos! aunque sea así!..

    .. a ella? .. A Menganita? que si le hablo? claro! aunque sea así.. un hijo mío?? ah no, por dicha no.. es lo peor que un hijo me podría hacer!! ..

    ..pero claro que me corto el pelo ahí, aunque digan que ese muchacho es así, vieras q es buena gente..

    ResponderEliminar
  6. Cuando leí esta recordé a tantas personas... Personas que me hacen sentir lástima por ellas....

    ResponderEliminar
  7. O como los imbéciles del taller de creación literaria: Imbécil 1: -"Yo escribí este poema en cuerpo de mujer por que que feo imaginarse a un mae desnudo todo peludo flotando en una nube" (No se por que razón, pero este comentario derivó a una conversación acerca de los gays)

    Imbécil 2: Uy si!!, yo tengo un primo así...gay...hasta lo he abrazado y todo..."

    ResponderEliminar
  8. QUE ASCO YO TAMBIEN RECORDE MUCHA GENTE!!!!! MUCHA GENTE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar