domingo, 27 de septiembre de 2009

Perfect 10

  1. Que me haga reír y que haga reír a mis amigos, pero sobre todo que se ría de mis chistes. Me gusta creer que ser chistoso es mi talento especial.
  2. Que entienda que cuando canto mi voz es el sonido más molesto del planeta. Que lo entienda y que lo ignore.
  3. Que le parezca lindo el hecho de que me emborracho con 2 cervezas, gracioso que con 3 quiero vomitar y tierno que con 4 ya no estoy consciente de lo que hago.
  4. Que se acostumbre a que si salimos a algún restaurante mínimo nos van a agregar a la cuenta un vaso quebrado.
  5. Que entienda que pienso mucho en mí, que paso mucho tiempo conmigo, más de lo que debería y que siempre va ser así. Parece egoísta, pero lo hago porque quiero ser perfecto para él.
  6. Que le gusten las camisas con cuello V, los abrigos de colores y las converse. Es lo único que admito en mi clóset.
  7. Ah! La palabra clóset sólo está permitida si estamos hablando de ropa. Exclusivamente.
  8. Que tenga claro que encuentro ciertas personalidades despreciables: las posesivas, las sumisas y las inseguras.
  9. Que deje crecer su barba y no se peine al menos una vez a la semana y que se asegure que ese día nos vamos a ver.
  10. Que no planee su vida, que no me quiera insertar en sus planes, que ni siquiera le pase por la mente que yo voy a ser la pieza que le falta en su futuro casi perfecto. Porque yo construyo, quiero construir con alguien y si cree que su obra está casi terminada no tengo nada que hacer con él. A mi me falta mucho, y cada vez quiero más.

4 comentarios:

  1. no te imaginas lo mucho que sonreí al leer esto!!
    creo que coincido en lo de las cervezas y el closet!

    besoooos!!

    ResponderEliminar
  2. AH!!! se borro!!!! HUM!
    varias cosas:
    1)Sí, esa voz es la más molesta del planeta, x eso me río tanto cada vez q cantás...
    2)muy cierto el punto 4...
    3)apoyo lo de las Converse ♥
    4)amé el punto 10... este es el post más cosi del mundo y lo amé... te amo muuucho, más q a Jose...

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho este post.
    Y es verdad uno ocupa conocer a la otra persona en los momentos de cansancio, de carrera, o cuando no esta llena de perfume, gel, rasurada, y otras cosas.
    Y tmbn es importante que a uno lo vea cuando no esta arreglado y cuando uno esta desarreglado.
    Para poder estar con alguien es importante conocer a la otra persona en todas sus facetas. Para poder lograr un buen complemento y mutua satisfacción.

    ResponderEliminar
  4. Bebe osito hoy no se xq ni nad apero ingrese a leer algo que solamente habia leido una vezy me parecePERFETO!!!!! lo de las cervezas lo ame!!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar