domingo, 13 de septiembre de 2009

Tío David

“Tío voy a pintar este”

Me doy cuenta que 7 y 20 no son tan diferentes.
En algo nos teníamos que parecer, sos nieta de mi mamá.
Para ti los perros no tienen raza, todos son “de la misma marca”, yo a veces pienso que todos son iguales, unos perros.
Soñamos mucho, vos de grande querés ser Blanca Nieves y yo de más grande quiero cambiar el mundo.
Odiás los besos en los cachetes, yo los prefiero en la boca.
Extrañas a tu papá cuando no está, yo siempre extraño a mi papá.
Estás obsesionada con Disney, las cosas saladas y el brillo labial. De mis obsesiones no voy a hablar con vos.
En algo nos teníamos que parecer. Pero lo que me gustaría más es que aprendieras algo de mí.

“Tío ya casi termino”

Definitivamente no mi forma de escribir, la gente aún se asusta cuando me ve.
Ni tampoco mi forma de bailar o de cantar, la gente ruidosa y torpe no esta hecha para cantar o bailar.
Mucho menos mi atracción fatal por las barbas y la piel morena, te lo digo de una vez, esos nunca son buenos.
Pero si que aprendas a llorar como yo, llora mucho cuando sientas lo mala que es la gente, cuando veas lo injusto que es el mundo, cuando pierdas a los seres que amas y cuando te cagues de la risa.Y cuando termines sonríe mucho, sonríe las 24 horas del día y a todas las personas que veas, la gente cree que eso es coquetería, no, es que una sonrisa es poderosa, hace milagros. Pero si te gusta, dale, sonríe y coquetea, él puede ser tu milagro.

“Tío mire, está listo”

“Tío!” “Tío!” “Tío!”

“Perdón mi amor, estaba en otro planeta”

Te ríes a carcajadas y gritas que tío está loco. Eres ruidosa. En algo nos teníamos que parecer.

5 comentarios:

  1. I'm a fan of yours.

    Siga porque lo hace exc.

    ResponderEliminar
  2. Por esos azares de la vida hoy di con tu blog. No quiero caer en lugar común, pero no me resisto a remarcar lo que haces… lo que escribís… A veces es bueno que nos recuerden que lo que hacemos está bien… a veces también es bueno ponernos a pensar que si unos pocos tuviéramos un poquito de esa “chispa” que tenés, las cosas para muchos serían distintas…

    ResponderEliminar