domingo, 21 de noviembre de 2010

Un buen día

Yo no odio el norte. Y un bien día ellos no serán norte y yo no seré sur.

Yo conozco colores y sabores. Y un buen día ya nadie los verá y todos los probarán.

Yo amo a un hombre. Y un buen día se escribirá de eso, pero en los libros de Sociales. De primaria.

Ella está equivocada. Y un buen día estos 4 años se acabarán.

Yo soy un vicioso. Y un buen día las hamburguesas no engordarán ni los cigarros matarán.

Yo era corto. Yo era enano. Yo era medio. Y un buen día llegaste tú.

Hay días malos, pero un buen día, un buen día ya esos no importarán.

2 comentarios:

  1. hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver, hay días sospechosamente light, hay un deseo que pido siempre que pasa un tren... (Mi gin tonic, Andrés Calamaro)

    ResponderEliminar
  2. yo amo a una mujer y un buen dia los libros hablaran de eso, los de primaria,
    salud hermano, magnitifico

    ResponderEliminar