martes, 18 de enero de 2011

Anomia

Hace ya varios días una de las tantas voces que susurran en mi cabeza se atrevió a gritar “apenas pueda jalo de este país”. Me entristece, porque aquí esta mi mamá con su olla de carne y Santa Teresa con sus huéspedes semidioses. Pero también están los mopris con sus hembritas y La Extra y Los Intrusos y La Sele y Liberación Nacional y yo que escribo y escribo y nada pasa. Estoy a punto de irme y escribir en las paredes. Estoy a punto de irme y dejar de escribir. Estoy a punto de obedecer a la voz gritona. Estoy a punto de jalar de este país.

6 comentarios:

  1. Para comprender bien a Costa Rica, hay que salir un tiempo de Costa Rica. La voz interior no engaña.

    ResponderEliminar
  2. Vieras que justo esta semana pensaba lo mismo.... ayer de hecho no me dejó dormir ese pensamiento

    ResponderEliminar
  3. Es bonito salir. Cuando viaja en avion, uno se da cuenta que a 36mil pies solo es un punto en el espacio que viaja a miles de kilometros por hora, sea para bajar o subir.

    Pero si jala, mae, asegurese que su espacio no lo ocupe otro, especialmente de esos que usan el tiempo en empeorar el estado de las cosas.

    Ciertamente necesitamos gente como vos, ocupada en mejorar lo que les rodea.

    ResponderEliminar
  4. De las frases que más me gustan y más admiro de vos es cuando decís "yo me caso en costa rica" come on! tomate un descanso, pero nada de huir! =)

    ResponderEliminar
  5. proferiero morir de pie, a vivir incado
    che guevara

    ResponderEliminar
  6. creo que todos los países tienen algo como para decir me largo de aquí.
    bárbaro el blog.

    ResponderEliminar