lunes, 8 de agosto de 2011

El mae nuevo

Me había censurado por varias semanas para no escribir de él, más bien me he censurado para que no sepan de él. Las razones son varias, falta de estimulación y de inspiración no, el cabrón me aporta harta de las dos. Son otros los motivos. El primero que ya son varios los nombres que han pasado por esta playada de blog y lo que menos quiero es que él se sienta menos especial de lo que es, menos particular, menos único, que se espere un final como el de los otros y que considere mis letras más burdas y sencillas de lo que son. El segundo es, si bien yo quiero ser muy Madonna y voy por el mundo diciendo ¡a quién le importa!, que si la gente leyera las culioladas que le he escrito a este mae nuevo en mi libretita de papel bond van a pensar una de dos cosas (los más hijoputas las dos): que soy un mentiroso o que soy una puta. Claro, mentiroso porque es imposible sentir lo que yo siento por él después de exponerle al mundo lo que sentí por el anterior. Y claro, puta porque del anterior me acabo de despedir y ya estoy haciendo de mi culo un florero. El último de los motivos es simple, llano y trillado: miedo. Miedo de imaginarme lo que esa cabecilla pelona piense cuando lea en este blog, que según él ha leído tantas veces, las cosillas floridas que le he dicho solo a él en versión sms. Miedo de que se asuste, miedo de que se empalague y miedo de que, lo digo una vez más, se sienta menos especial por estar mencionado en este ya prostituto diario. Pero hoy, después de recibir las últimas cursilerías de su parte en mi celular decidí mandar a la mierda a la censura junto con las hojitas bond de la libretita. Porque aunque esta putada la pueda leer playópolis entera yo le estoy escribiendo lo siguiente solo a usted: Piojo, yo no necesito estar casado para tener un cuchumeme, yo no necesito que el tiempo me diga cuándo y de quién me tengo que enamorar, yo no necesito sufrir mi pasado para gozarme el presente y usted no es el mae nuevo, usted es el mae. Me voy pal’ party con usted.

2 comentarios:

  1. Hago pues la pregunta de peso; es decir tu afición está interesada en aclarar "los nublados del día". Entonces, aquí va la question: ¿ESTE ES EL MISMO DE MULTIPLAZA?

    Hago la pregunta en beneficio de los millones de chepitas y vinos que quieren saber pero no se atreven a preguntar. (Y bueno, de paso me entero yo también.☺)

    ResponderEliminar
  2. me siguen pareciendo muy entretenidos tus textos sobre todo, por que tiene ese aire coloquial,,...

    ResponderEliminar