domingo, 14 de agosto de 2011

Mami y Papi

Yo debería invitar a mi hombre a celebrar el día de la madre mañana, aprovechar que es feriado para verlo, aprovechar que es su día para darle la sorpresita a mami. -Feliz día Ma, este es el mae que me chupa las orejitas y por el que se me levanta hasta el espíritu- le diría. Ella y él se pondrían rojos y no sabrían qué decir ni de qué hablar. Yo seguiría diciendo -a mí me encantan sus nalguitas Ma, son del perfecto blanco y del adecuado suavecito, digamos como algodones de azúcar, de hecho así les digo yo, verdad mi amor? contále- y él desearía morirse y mi mamá que yo me muera y como nadie habla yo tengo que y digo -amorcito a mi mami no le gustan los lances, a ella le gusta que su hijo tenga un novio serio y formal, verdad mami que pendejos que solo quieren sexo aquí no?- y mi mami tratará de escapar a la cocina y él de salir corriendo por donde entró pero yo los detengo con -bueno guapuras comamos rápido porque la verdad ando un poco cachondo y siempre he querido usar la cama de mami como nidito de amor, y como hoy es su día y se va ir de fiesta nos puede dejar la casa y el cuartico para nosotros solos- y le diría a él en voz más bajita -es que el colchón de ella es más suavecito-. Luego me acercaría a mi mami y le daría un besote en el cachete y al oído -gracias por quererme así, bien gay y bien vulgar, sos lo mejor que me ha pasado en la vida-. Después me acercaría a él y le daría el besote en la boca y al oído -vaya métase al cuarto que le voy a dar un adelanto de lo mejor que le va a pasar en la vida-.

5 comentarios:

  1. Si ambos, (tu mamá y tu novio) alcanzaron a leer esto, te van a matar mañan, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj hay mae, usted siempre me hace reir con sus ocurrencias.. muy divertido

    ResponderEliminar
  3. Amo esta publicacion.........jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Recién acabo de encontrar este blog. Me encantó de veras, sobre todo por lo rajado y por como usas el lenguaje tico a lo maje.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja ay amorcito. usted no tiene remedio!

    ResponderEliminar