miércoles, 8 de febrero de 2012

Razones para irme de Costa Rica


Es que se me acabó todo.

Se me acabaron los sapos bonitillos a los que besar. Ahora ellos se juntaron, se sapearon lo milindres que me he vuelto en la cama y ahora andan engendrando sus propios sapitos en otro charco, bien lejos del mío casi seco.

Se me acabaron los pretextos ‘estoy en la U’ y ‘me ando besando en la marcha’ para no salir a buscar brete. Y a mí eso de salir de sucesero en el 7 o de intruso en el 11 no se me dará nunca. Yo soy más Saralegui tirando a Laura, la verdad.

Se me acabaron las historias interesantes para escribir. Ninguna empieza con ‘estaba oscuro en ese bar de Barcelona’ ni termina con ‘a la mañana siguiente habían 5 irlandeses en mi cama’. Todas empiezan con ‘me gusta un mae de tuiter’ y terminan con ‘y di, no lo movía como aquel’.

Se me acabaron las admiradoras. Las del kínder se murieron y me juzgan desde el cielo porque soy gay, las de la escuela están embarazadas y se dieron cuenta que soy gay, las del cole se dieron cuenta que soy gay y me odian porque soy gay, las de la U son lesbianas y me quieren meter un dildo en el culo. Oh, mujeres.

Se me acabaron las bebidas saborizadas. La gingseng quedo descontinuada porque yo era el único cliente, la golden monkey ya no me baja y la rock n’ cola fijo la inventó Satanás. Lo barato sale caro, venga tóqueme la panza.

Se me acabaron las razones para decir que estoy mejor sin él. Me voy a un país lleno de él’s. Por que de lo que se me acabó, él es lo único que quiero recuperar.

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Adrián Montenegro y este texto me encanta. Mi deseo es publicarlo en Revista Ikaro, de Costa Rica, pues calza en estilo y humor ácido y crítico que nos caracteriza, al ser un medio de contracultura y apoyo a las culturas urbanas o alternativas. Mi deseo es publicarlo en Revista Ikaro, de Costa Rica. Puedes ver más en www.revistaikaro.com, mi correo es adrian@revistaikaro.com
    Nuestra Revista es impresa.
    Saludos.

    ResponderEliminar