lunes, 2 de marzo de 2009

Gay ID

A veces parece una tribu urbana, casi casi una moda, hasta se engrosó el diccionario: heterocurioso, heteroflexible, “mae open mind” (¡bah!) Pero los de pura sepa, esos que claman por derechos, esos son más fáciles de identificar, pues claro, existe toda una ideología, inventada o no, existe. Vamos a ver si la entendí:

Si sos gay, debes conocer y muy importante, intimar con todos los que puedas, disfruta tu vida, el destino de un homosexual es acabar solo, sin familia y sin amor, así que a ponerle bonito ahora que sos joven y guapo.

Precisamente, si sos gay, tienes que ser guapo, osea, los heterosexuales pueden ser feos, ¿pero un gay feo? ¡Jamás!

Si sos gay al bar vas a ligar, exclusivamente a ligar, es la regla.

Si sos gay podés criticar y hablar mal de tus amiguis, no sos malicioso, sos sincero y además a los homosexuales no les da miedo hablar, son unos comunicadores natos.

Si sos gay, mientras más escandaloso mejor, mientras más peludo peor.

Si sos gay, no importa si la relación con tu familia es pésima, de todas maneras ellos nunca van a aceptar tu estilo de vida, es muy rápido, y se te puede acabar el tiempo.

Si sos gay la infidelidad es permitida, así se prueba la fortaleza de una relación y el cariño de tu compañero... Y de nuevo, no podés perderte de nada, ¡el tiempo corre!

Cada día sos menos joven, menos guapo, más peludo... No te queda nada.


Claramente no se puede construir un futuro mejor cuando el presente no nos respalda; el respeto de una comunidad se gana cuando ella misma comienza a respetarse, y en este caso si, el tiempo corre.

3 comentarios:

  1. Es muy interesante lo que decís, la gente tiene en su mente muchos prejuicios sobre las personas homosexuales, y al final terminan generalizando a toda la comunidad, y crean opiniones erróneas sobre el estilo de vida gay, porque como en todo, no todas y todos somos iguales.

    ResponderEliminar
  2. Al final, los estereotipos tienen mucha influencia en cómo una persona se percibe a sí misma. ¿Inseguridad? No sé, ser diferente es complicado... Y ser diferente dentro de un grupo que ya de por sí lo es, se vuelve frustrante. ¿Será por esto que todos deciden seguir la línea de "démosle a todo lo que tenga pene (sea o no gay... apretarse con un mae que dice ser hetero... WUJU!!!")?

    No, no todos son iguales. Los maes que yo califico como zumbis (medianamente atractivos, divertidos, interesantes e inteligentes) porque son muy difíciles de encontrar... No porque no existan o sean pocos, sino porque los ves detrás de libros en una biblioteca, dormidos en el bus, cruzando la calle, comprando chicles... No los ves con anteojos oscuros y bufanda, gritando para que todos los vean, reuniéndose solo con gays...

    Hay quienes deciden ser así y aumentar el estereotipo... Obvio, si son los que se notan... Los otros, supongo que seguirán su vida, siendo gays, sí, pero antes que eso, siendo personas.

    ResponderEliminar
  3. Será que estoy condenado a comprati mi opinión con U.A.S.????

    Pero él tiene razón algunos se van por el camino fácil... otros optamos por el camino dificilísimo de hacernos respetar por ser personas antes que otra cosa.

    También es necesario entender que hay gente con inclinación natural al ridiculo, sea o no gay.

    ResponderEliminar