lunes, 2 de noviembre de 2009

dacreizibich

Desregulación emocional. Es que yo me dejo llevar. Se me va la vida en miradas y sonrisas, pero porque quiero todas.

Pensamiento extremadamente polarizado. No creo que exista el puto amor pero lo busco los fines de semana y no me deja en paz entre semana.

Relaciones interpersonales caóticas. Las que quedan, las que mi desregulación emocional y pensamiento extremadamente polarizado no han arruinado.

Inestabilidad generalizada. El estado de ánimo, te sonrío y luego te mato. La autoimagen, se me va lo flaco y se me va lo niño. La conducta, antes era de 100.

Períodos de disociación. Convivo con incongruencias, esas que me hacen querer poder besarte mujer. Las mismas que me hacen besarte y dejarte, dude.
-Just because I have my standards they think I'm a bitch.

4 comentarios:

  1. Dave, MB por el post, pero yo no quiero otra Mililla, vea que ya la sacamos adelante :)

    Bueno, igual MB :)

    ResponderEliminar
  2. Después de tantos fracasos, tantos tropiezos y tantas miradas hacia adelante, seguimos dando vueltas en el mismo círculo? Por qué? El famoso "dubito" que no nos deja en paz desde que empezamos a crecer y el cuál pensé me iba a abandonar rapidamente.

    Realmente la semana no acaba en su "fin de", últimamente tomo ese fin como un puente para la próxima parada de mi bus de locuras!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno. Y es verdad el amor sigue y persigue. Cuando uno lo busca huye y cuando le huye lo persigue.

    ResponderEliminar
  4. Emotional rollercoaster... Ha sido una semana muy 'particular'...

    ResponderEliminar