miércoles, 18 de noviembre de 2009

Déjà vu

Yo ya lo viví. Una y otra y otra y otra y otra.

Lo he visto varias veces, he repasado sus fotos y hasta memoricé su cumpleaños. Quiero sorprenderlo al decirle que es el 23. (ve ve, yo lo acoso.)

Creo que hice bien hoy, le conté sobre mi amor incondicional a la Aguilera, no creo que se sorprenda, soy un mae gay de 20. Bueno mi pelo estaba largo, pero igual iba por el look despreocupado, no quería que se diera cuenta que la anticipación de verlo me carcomía desde las 3 (esa era la hora inicial de la cita, te esperé 2 horas más guevón). No le conté completa la historia de mi papá, me pongo muy dramático con eso, y fui por lo seguro: sundae de chocolate, con el cuidado de no sonreír sin antes asegurarme de que el chocolate ya me lo había tragado. Creo que no le importa que yo quiera ser Harvey Milk ni que no haya puta forma de que el brochecito de la bandera gay se desprenda de mi bolso. No lo quiero reclutar, pero el poder besar esa sonrisa (mae es la más linda) me inspira a querer reclutar a los otros 6,854,798,318. De lo demás no me quejo (vos sabés que fue perfecto.)

¿Y qué si no es la primera vez que muero por dar un primer beso? ¿Y qué si hace un mes sentí las mismas mariposas en la panza? ¿Y qué si el que me gusta ahora es él y no aquel?

Me acaba de llegar tu mensaje. Yo también la pase genial. Sí, no puedo esperar para verte de nuevo.

Lo viví una y otra y otra y otra y otra. (todas me llevaron a usted, muchacho.)

2 comentarios:

  1. demasiado bello. Sensaciones van sensaciones vienen. Lo importante es, dar a cada una, como si fuese la primera

    ResponderEliminar
  2. mae, yo lo habia visto a usted en el programa este de musica por inclusion, pero no sabia quien eras, y que te tenia entre mi lista de blogs, que suelo visitar, siempre me sacas una sonrisa con tus letras, .. me gusta ese aire que le das a los escritos..

    ResponderEliminar