viernes, 15 de enero de 2010

Mi beso

Si lo doy cuando estoy enamorado significa que ya sabes que me gusta bañarme escuchando el disco de Michael Jackson cuando estoy feliz y con el de Billie Holiday cuando estoy melancólico. Te beso porque te quiero, me conoces y te conozco.

Si lo doy en un bar significa que no me interesa saber tu apellido, pero bailas bien y me gustan tus labios. Te beso porque en este momento quiero, me alegra vivir en un país de derechos, bueno asistir regularmente a un bar de derechos. Y la vida es chistosa, quizás mañana me despierte y quiera saber tu apellido.

Si lo doy en un juego de verdad y reto significa que los besos no están hechos para complicar todo y a todos, sino para sacar risas y olvidar el mal día a través de una actividad que no requiere mucho esfuerzo físico. Si querés repetir después del juego ya ese es otro asunto.

Si lo doy en marzo, luego en junio y repito en octubre significa que me gustó el de marzo y quisiera repetirlo en junio y si se puede también en octubre. Para que algo bueno se repita no era necesario casarse en marzo.

Si lo doy en la frente es que te respeto y siento un cariño especial por vos. Pero probablemente prefiero tu frente a tus labios y no se como decírtelo.

A mi no me complican la vida, y no quiero que te la compliquen a vos, por eso entendé que mi beso es polisémico. Y me han dicho que son buenos.

1 comentario: