domingo, 9 de mayo de 2010

Bellos ellos

Alexandra, Ale, vámonos de compras. Lo que pasó pasó, si si olvidémonos de su marcha y de mi contramarcha, vamos por unos topcitos divinos para vos y unas camiseticas para mí. Dicen que los gais tenemos buen gusto, yo la verdad no sé, pero seguro salimos guapísimos de la tienda. Además, entre tiendita y tiendita te puedo explicar que no tengo nada en contra de la familia tica, ¡jamás! si es una belleza, dejá de mentir traviesa. Vamos vamos, el shopping es como una terapia mujer.

Ramón Luis, te invito a un café. Has pasado unas vergüenzas, ay a mí casi me da algo leyéndote. Por eso vamos por un café, mirá yo no soy escritor pero algunos cursillos de periodismo me he echado, y todavía me queda conciencia, así que unos cuantos tips te puedo dar mi buen Ramón. Ah bueno, yo sé que probablemente tengas el albúm del mundial y mueres por cambiar postalitas conmigo, pero mirá Ramón yo solo compraría ese albúm si las foticos fueran de cuerpo entero ¡qué cosas! Entonces perdón, pero será solamente un café.

Juan José, vea mae yo soy muy digno, nunca me verá agarrado de los pelos, pero mae mae mae a usted le quiero volar el hocico, ¡que barbaridad Juan! A pesar de todo lo perdono, nunca fue usted muy brillante, calentó harto asiento en la Asamblea, yo sé todo eso, por eso te perdono. Jale por una bailadita en La Avispa, hace mucho no voy. Vas a ver la de clientes que te van a salir. Payaso.

Don Evo, guapo, si se viene próximamente para este bello país call me please. Yo lo llevo a Rosti Pollos, a Campero y hasta As de Oros; para que coma bastante y vea que por lo menos el pollo de Costa Rica no tiene que ver nada con que yo sea un amante de los hombres por naturaleza. Ay Evo, guapo, que ideotas las tuyas.

Y vos, Mrs. Chinchilla, ya ahora tan ocupada, dame una cita porfis. Amor yo no soy chismoso pero tengo algunos comments de tu hijito, ay yo no sé, a mi nadie me quita de la cabeza que ese pollito es de los míos. Y vos tan anticuada y aburrida que estás fijo te da un papatatus cuando te enteres. Por eso me necesitás, quiero ser tu hombro cuando abras los ojos y se te salgan las lágrimas, que terrible el remordimiento Laurita, ¡que terrible!
Dame la cita y de una vez aprovechamos para hablar de ese pelo tuyo Lauri, fatal.

7 comentarios:

  1. Jaja, me encanta la parte de Laura Chinchilla. Yo quiero tomar fotos en ese momento.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, compartimos, al igual que muchos creo, el deseo de golpear a Juan José jaja. Me encantó el post!

    ResponderEliminar
  3. ta bueno ver este post mas enfocado a una realidad que nos involucra a todos!

    Keep walking!

    ResponderEliminar