domingo, 13 de junio de 2010

Guilty pleasure

Nunca me hubiera imaginado que me iba a convertir en el secreto de niños de 14, 15 y hasta 32 curiosos por otros niños. Y menos que lo iba hacer exponiendo mis vergüenzas, inmoralidades y cursilerías.

Me cuenta este muchacho –le vamos a llamar sexy_19- que está fascinado por lo que lee cada semana en mi blog, que tengo mucho talento y que le encantaría conocerme. Yo, siempre sorprendido de que a la gente mis vergüenzas, inmoralidades y cursilerías les parezcan algo digno, le digo: “hey sexy_19! Muchas gracias por leer, ojalá te siga gustando”. Es mi frase típica para evitar preguntas específicas e incómodas y ponerle punto final a la fugaz conversación; además es sincera, en serio deseo fervientemente que le siga gustando lo que escribo y en serio estoy agradecido por el estímulo a mi a veces frágil autoestima. Muy a veces.

Pero sexy_19 no acepta ese punto final. De repente siente la necesidad de confesarse conmigo, de vomitarme con todos los secretos que guarda en el estómago y de lanzarme frases que según yo decía por primera vez: “tengo novia pero me encanta un amigo”, “espero no te moleste pero tenés una carita preciosa, como de niño” y la fatal “yo es que no le podría decir nunca a mis papás”.

Así fue como en una conversación de casi media hora donde sexy_19 habló mucho mucho más que yo me di cuenta de que hay gente que de verdad me lee en lo oscurito, ven la mejenga con la güila y bien entrada la noche cierran su cuarto con un cuidado extra especial y pasan las horas deleitándose con mis cartas de amor para mi novio, con mis cartas de odio para la Loría & Co. y con el resto de mis cartas muy muy gais. En la otra ventana del explorer tienen fotos subiditas de tono con las que se mojan en la noche, me imagino.

Me dio la impresión al finalizar la conversación de que sexy_19 disfrutaba más de lo normal estas aventuras en lo oscurito donde ve hombres muy muy machos en poca ropa y a mí, un gay muy muy gay prácticamente desnudo en cada línea. Por un segundo, quizás dos, sentí envidia de sexy_19 y de sus placeres nocturnos que solo él conoce, por que yo lo que no digo en la tele lo escribo aquí, poco a poco se me acaban los secretos y las perversiones. Pero luego me dije: “Bueno, yo también puedo hacer cositas ricas y vivir aventuras en lo oscurito. Y lo mejor de todo es que a mí las aventuras no se me acaban cuando enciendo la luz”

3 comentarios:

  1. Lo que pasa aquí, David, es que has generado público pq tenés talento para escribir. Y con talentos como el tuyo viene también la responsabilidad para con tus lectores. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Video educativo para adolescentes (y posadolescentes) gay.

    Recomindo este enlace:
    http://dsrblog.com/?p=266

    ResponderEliminar
  3. muy acertado... muchos adolescentes buscan escapes solitarios y ocultos para su vida, escapes al leer historias en las que se identifican

    saludos

    ResponderEliminar