miércoles, 23 de junio de 2010

El 24 de junio

...É contigo que podo
cre-las mentiras do amor...


Te quiero recitar mis poemas en gallego, para que te suenen a cuento fantástico y te duermas en mis brazos.

Te quiero sacar a pasear por La Coruña, que nos tomemos un café en Santiago de Compostela y nos emborrachemos en Pontevedra. Todo eso en mi cuarto.

Te quiero cocinar todos los calamares que hay en el mar dulce. Que te empaches y que yo sea lo único que te quede a probar y que lo único que nos quede sea nadar.

Te quiero contar las historias de Xosé Luís Méndez Ferrín, las de Manuel Rivas y las de Suso de Toro. Luego que escribamos esto que tenemos guardadito entre los dos y que la felicidad se publique. La gente necesita leer felicidad.

Te quiero regalar un roble, un abedul y un aliso para sembrarlos todos en nuestro jardín. Sí, quiero un “nuestro jardín”.

Te quiero ofrecer mi pecho abierto a la mitad así como está, que le cuelgues cuadros bonitos y le pongas floreros adentro, que sea tu hogar.

3 comentarios:

  1. Lo amé demasiado! Me encanta como escribe Davidcitoo!! Transmite mucho en tan pocas palabras!

    ResponderEliminar
  2. estimado David, en tiempos que mi corazon anda, mas enamorado, que cumpliendo su labor fisiologica, este texto tuyo me ha calado en profundidad, hermano, exelente!!!!!!
    te invito a pasar por mi blog
    lapuntadelicebergcr.blogspot.com

    ResponderEliminar