sábado, 3 de julio de 2010

La espasmódica

When I am angry I can pray well and preach well.
-Marin Luther King-
Nada más lo escucho susurrar platanito, no ojalá susurrar, casi gritar platanito y se me sale lo playo enojado con el mundo, escupo:

Puta chata de mierda malnacido analfabeto, si hubieras ido al colegio hubieras aprendido algo de respeto fucking desertor, te crees muy machote diciéndome platanito y es que estás bien feto, carenepe, primero ese pelo a puro pico estilo moco de gorila que te queda fatal, a ti y a todos, con esos pedazos de tela XXXXL que yo no usaría ni para limpiar desfilás como todo un adonis, ¡ridículo! me imagino –me lo imaginé antes de que me dijeras platanito- que el cuerpecito durito lo tenés, pero ¿sabes que? Yo eso no lo toco ni con la punta del meñique, del pie. Laváte los dientes guevón y luego te vas y te los sacás porque eso ya no tiene arreglo. Vulgar, ordinario, corriente, simple, inculto, grosero. Moríte.

Y sale la señora bien pintada y nos ve y dice que falta de respeto. Yo verde y sale el Hulk homosexual, vomito:

Vieja espantosa carnes flojas. Que usted no sienta ni gota de amor por frígida y cerrada –de toda parte- no es mi problema. Sáquenos de encima esos ojos de sapo desorbitado y preocúpese por las cochinadas que hace su mocosa con el vecinito de al lado mientras usted anda de procesión, por lo menos mi madre sabe y esta bien orgullosa de lo que soy, ¡fanática engañada! Vaya y gasta su tiempo en caminadoras y estilistas pa’ que al menos se vea bonita cuando le sale tanta mierda de la boca. Boba, majadera, necia, tarada, tonta. Pudríte.


Todo por supuesto se me queda en el pensamiento. De estos labiecitos carmesí no salen semejantes salvajadas. Pero lo pensé. Lo pienso cada vez que las salvajadas salen de sus bocas y me enojo, me enojo mucho. Luego me pongo muy triste porque el cliché que dice el odio produce odio es el cliché más verdadero de los clichés. Y lo sé, publicar odio en estos momentos dice muy poco de mí como estratega político. Aún así, los estrategas políticos famosos también escupen y vomitan, en privado pero lo hacen. Son aburridos.

6 comentarios:

  1. aún me suena en los oídos..

    "VEALOS MAE!! VEALOS!! SON DOS MAES!!! SON DOS MAES!!"

    y uno callado, pensando todo eso..

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de cometer homicidio, de acabar con la vida de personas que son tan inútiles, inoperantes.

    Personas que no tienen nada que hacer y se dedican solamente a cansarle a uno la existencia.

    Excelente nota, llena de razón

    ResponderEliminar
  3. Golpiemos a Mainor!! YEY!!! ....mmm... suave suave... este es otro tema!! :O .. mmm.. ¿a quien golpeamos?

    ResponderEliminar
  4. Yo me desahogo escribiendo novelas donde todos se mueren. :)

    ResponderEliminar
  5. Sabés que muchas veces siento lo mismo. El odio genera odio y rabia e impotencia. Alguna vez tenés que hacerle ojos fulminates. O simplemente decirle "que acaso no se ocurre nada mejor, ignorante".

    Anda que se note que sos educado e inteligente, todas esas palabras podés sustituirlas por palabras que el bobo no entienda y que lo mortifiquen más.

    ResponderEliminar
  6. Been there!

    Cuesta mucho! Rajado que tambien pienso todo eso dentro de mi muchas veces pero como dijo @Un (Tipo) Cualquiera, lo mejor es demostrar que uno es mucho mejor que ellos al demostrar respeto y educacion.

    ResponderEliminar