viernes, 4 de junio de 2010

Lo que (no) soy

Presidente
Odio las corbatas
y decidir por los demás
soy Aries
pero no soy competitivo
y no quiero que a mi esposito le digan primer caballero,
qué horror.
Papá
Sueño con soñar hasta tarde todos los días
y desvelarme exclusivamente para hacer el amor,
nunca me ha gustado que me digan papi
y varias personas aún me llaman baby.
Modelo a seguir
Me equivoco todos los días y me encanta,
soy un vulgar y me encanta
soy un coqueto y me encanta
soy un día así y al otro no y no les gusta,
a mí me parece un encanto.
Buen estudiante
No soy objetivo,
no lo voy a ser,
no quiero serlo;
el periodismo objetivo se lee lindo
pero de nada le sirve a mi lindo país.
Un príncipe azul
Soy provocador,
sexualmente inseguro,
egoísta,
soñador,
autodestructivo,
narizón,
pálido,
muy gay
y lo publico.

3 comentarios: