martes, 10 de agosto de 2010

Felicidades a los novios

Ya lo imagino. Mi mami guapísima con un vestido largo y azul, la tuya en tacones y con una copa de vino en la mano. Quiero que mis sobrinas vayan vestidas las dos de blanco, para que al menos alguien vaya de blanco. Y quiero una fiesta grandísima. Podemos comer mariscos si eso querés, a mi familia también le encantan. De los invitados lo único prohibido son los “exes” y los admiradores, los tuyos claro. No he pensado en las invitaciones, algo sencillo pero que se vea elegante, para la ocasión. Y no me importa que pienses que los anillos son una polada, yo quiero algo brillante y bien caro. Sí ok, probablemente no lo voy a usar pero qué bello tener un recuerdo en kilates.

Y después de la borrachera y la bailada tapáme los ojos en Costa Rica, no quiero saber dónde vamos a aterrizar. Y porfa no te quités la barba ni te cambiés el peinado ese día. Parecés una estrella de cine, por lo menos a mí siempre me lo has parecido. Mi estrella, mi amor.

Si si, yo sé que falta mucho para ese día. Sé que faltan cientos de días para ese día. Pero hoy dejáme soñar, hoy siento que todo es posible.

4 comentarios:

  1. la zorrita se casa... se casa en costa rica la zorrita! jaja y sus papás ficticios y su hermano ficticio.. el mejor de todos! jaja somos felices! si que si!

    Zorraaaaaaaaa! siga soñando.. ya casi! =D

    ResponderEliminar
  2. Arooooo!!! a soñar se ha dicho!
    (desapruebo los anillos xq incentivan la mineria :P) pero a ud lo quiero!

    ResponderEliminar
  3. sus 2 sobrinitas angelica y valentina y su primita osea yo no la pusiste tio david...
    :@

    ResponderEliminar
  4. aro aro, con anillo y todo, no se puede tapar el sol con un dedo, si ella me lo pidiese hoy y mañana pudiesemos ir lado a lado, a ojos de todos, doy el si, y la beso como nunca!!!
    bien david

    ResponderEliminar