sábado, 21 de agosto de 2010

Loca y celosa

-Los amores más duraderos son aquellos en que uno de los dos amantes es extraordinariamente celoso- Mariano José de Larra
Lo celo porque yo me lo encontré y me esforcé. Bien perfumadito, peinadito y con los mejores trapitos desde la primera cita.

Lo celo porque yo soy una persona muy pasional, los celos son solamente otra manifestación de esa cualidad.

Lo celo porque alguna vez me dejaron y me dolió. Si vos me dejás, it is the end para el terrible, you know what I mean, galician boy? (ves, yo también soy bilingüe)

Lo celo y no es paranoia. Yo he visto como me lo ven en las calles, la gente ya no respeta.

Lo celo porque yo sé que a vos en el fondo te gusta, te gusta saber que te quiero mío y que mato a cualquiera. Ya está advertido.

Lo celo porque es consecuencia de la felicidad, una muy amarga pero consecuencia al fin.

Lo celo porque estoy enamorado. El que no siente celos no está enamorado, esa es la puritica verdad.

3 comentarios:

  1. Odio el sentimiento de los celos. Junto con el cigarrillo son las dos cosas que mas me ha costado controlar y me resultan destructivas.
    Soy abstemio de ambas por mi propio bien

    ResponderEliminar
  2. Y Davo debería sincronizar el blog con facebook... porque.. YO QUIERO PONERLE "LIKE" A ESTO!! :D

    ResponderEliminar
  3. "El q no siente celos no está enamorado".. es cierto.. es normal q uno sienta celos con alguien a quien teme perder... sin embargo es una espada de doble filo.. celos que no se controlen son celos q pueden llevar a hundir también la relación en vez de rescatarla o demostrar interés en ella... Todo el mundo busca vivir en cierta armonía y paz y un sentimiento de celos q rompa con ello solo produce desunión en vez de unión.. osea.. todo con medida pues los excesos son malos

    ResponderEliminar