martes, 29 de diciembre de 2009

ceronueve

Empezó conmigo dándole duro a la olvidada, pero es que no se quedó en Sudamérica, volvió. Entendí que eso que él y yo tenemos es para la eternidad, somos majaderos. Me fui para San Lucas pelón y conocí a los que me van a acompañar el resto de mi vida, obvio no llegué bronceado. Luego cumplí 20 pareciendo de 18, algunos hijos de su madre dicen 16. Me emborraché por primera vez con 2 ó 3 cervezas, eso no ha cambiado. También me obsesioné, que bichillo más lindo; prometí no obsesionarme de nuevo. No cumplí. La siguiente en la lista de obsesiones fue la bandera de colores, por la que lloro, sonrío, respiro y por la que usted me está leyendo. Y llegó ¡llegó! que emoción cuando lo veía, si de chiquitillo hubiera soñado con un príncipe azul sería como él. Yo quería que mi historia se acabara ahí, no ocupaba más que a mi principote. Pero Disney miente y esos príncipes siguen siendo hombres, si él dijera la verdad estoy seguro que El Príncipe Azul hasta a Malévola hubiera montado al caballo. No se me acabó la historia, no se me acaba todavía. Lloré, por él, por que Christina no ha tenido un éxito hace mucho tiempo, porque Alexandra Loría me sigue pateando las bolas, porque se murió Michael, porque la gente engorda y porque todo mundo se va de viaje menos yo. Ya casi al final besé dos en la misma noche, compré elefantes, desfilé orgulloso de mi bandera, me acordé que las mujeres también saben besar, tuve aventurillas, tuve mal sexo, tuve buenas fantasías y me arrepentí sólo de decir sí, nunca de decir no. Sigo siendo un chiquillo miedoso aunque para algunos ya sea un hombre de experiencia, creo que todo depende. Me doy cuenta que cada vez me vuelvo más exigente y Oh cada vez se hace más chiquitillo, que cada vez me cuesta más quitarme la camisa en la playa y menos en un cuarto. El año se me fue, se me fue el principote y se me fueron las ganas de buscar uno nuevo, bueno, hasta el sábado.

Pal cerodiez yo sigo escribiendo, me siento gay, usted lea, sálgase del clóset; o no, métase y lee a escondiditas, le prometo que le van a dar ganas de salir.

5 comentarios:

  1. Hoy yo también hice post de esto, jajaja. Fue un buen año... Goma amó pasar tiempo con vos y espero pasar aún más el año que viene...

    ResponderEliminar
  2. Es bueno pensar que todavía hay gente que tiene sueños y que simplemente desea ser quien es, sin joder ni que lo jodan a uno.

    Un feliz año nuevo para todos... incluyendo a los que todavía permanecen en el clóset.

    ResponderEliminar
  3. No fuimos a San Lucas juntos... Pero nos conocimos a principio de este año, y cuando quiera le enseño me pongo mis stockings para ud!!! Lo amo babe... Este año q viene va a ser mejor, como todos los años q empiezan...
    Dave and Di... <3

    ResponderEliminar
  4. Ame este post!!!! y amo la sinceridad de cada palabra :)
    Mua!!!
    espero q este '10 sea genial!
    luv!!!

    ResponderEliminar