viernes, 4 de diciembre de 2009

Los muy muy

Se creen los muy muy.

Caminan por la calle y no miran a nadie, es que los miran a ellos. Presumidos, niños creídos.

No les importan sus vidas pasadas, ¡chao! No es desvergüenza, más bien madurez.

Quieren intensamente y aman con locura. Solamente a sus amigos.

Tienen todo lo que quieren y hasta lo que ya no quieren.

Dos pasiones bravas: no son las mujeres ni los feos.

Vergüenza de nada, pena de todo.

El ugly de ellos es beautiful.

Son mi fiesta y mi confesión, mi risa y mi dolor, mi guaro y mi salvación.

Si son muy muy.

Muy muy los encontré, muy muy me enamoré.

2 comentarios:

  1. www.bauleros.org/losamorososjaimesabines.html

    No se si lo conoces, pero te va a gustar...

    ResponderEliminar
  2. O.o interesante, entretenido y muy muy realista

    ResponderEliminar