martes, 22 de diciembre de 2009

Usted es un hombre hermoso

Nunca había visto marcas así en las mejillas de alguien, son como milagros. Y sus manos, no son como las mías, son más duras, del tamaño justo, limpias y quiero que me tomen. Los ojos, me dicen que me quieres, ¿si? Y por supuesto el ombligo, ni tan profundo pero caigo caigo caigo.

Eso es físicamente.

Es gigantesco. Lo he sentido en tu pecho y en el mío durante esos pocos momentos que la suerte me ha dejado estar sobre su cuerpecito. Pero eso no es lo que me fascina, es que es tímido y joven, casi como el de un bebé. Hasta ahorita habla, hasta ahorita siente, y yo quiero que tiemble, ¿ya?

Eso es del corazón.

Habla mucho como yo. Es astuto, pero yo sé que es más inocente. También sé que es el cómico de sus amigos, sé que muerde y sé que sufre. Pero me gusta pensar que despierta y sonríe, es chiva, yo llevo 35 días haciéndolo y me veo más guapo de lo contento.

Eso es del carácter.

Como si fueran años.

Eso es de cuando está conmigo.

Usted es un hombre hermoso, no sé si lo sabía.

1 comentario: