sábado, 1 de mayo de 2010

Afortunado

Nací antes de que Michael Jackson muriera. Mi mamá me dejó dormir a su lado hasta una edad ya peligrosa. Siempre fui el primer promedio en la escuela y la niña me apretaba los cachetes. La gordura me duró hasta los 16. Fui rey de mi colegio, el premio fue de 75 rojos. Mi papi decía que yo no era su hijo, ahora le toca depositarme puntual los 2 de cada mes. Perdí mi virginidad enamorado y usando lubricante. No tuve que decir que era gay, me lo preguntaron; más adelante lo pude confirmar en televisión nacional. Hablé durante casi una hora con Alessandra Rampolla, claramente de sexo. Tengo internet en mi casa. Me gusta lo que estudio y tengo ganas de trabajar. Warner Channel transmite Friends todos los días. Ricky Martin acaba de aceptar su homosexualidad. Nunca me pusieron un foco en la cara mientras bailaba en un bar gay. Sí tengo amigos. Vivo en la época de los pequeños precios de McDonald’s. Mi sobrinita una vez me dijo que yo era más guapo que Mauricio Hoffman.


Pero usted es lo mejor que me ha pasado en la vida.

9 comentarios:

  1. Davo!! http://www.youtube.com/watch?v=tsjOlsG9ZG4

    "Vivo en la época de los pequeños precios de McDonald’s" <3

    ResponderEliminar
  2. Ok... Goma amó cada una de las razones por las que es afortunado... podría hablar de todas ellas, pero creo que ni ud ni yo queremos que lo haga... sería largo y aburrido...
    Así que Goma se limita a decir que amé lo de los pequeños precios, you know it... Lo de Friends :) y aún estoy analizando lo de Mauricio Hoffman... Jaja. Digamos que por todo eso podríamos olvidar el comentario de que querés ser Britney... :)

    ResponderEliminar
  3. Ud es un chico con suerte! Me alegro mucho por vos, de verdad que si!
    MUA

    ResponderEliminar
  4. Dulce, levemente cursi, pero bellamente honesto... Y lo más importante: un joven contemporáneo que sabe reconocer los privilegio que la generación que le antecedió no tuvo.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me llena de alegría que sos afortunado, guapo... todos los días esas cosas se celebran

    ResponderEliminar
  7. tio david cual sobrinita????
    adivino angelica........
    TQM.....

    ResponderEliminar
  8. ay mi amor!! esto es dema, como dicen ustedes los chiquillos de ahora ;)

    ResponderEliminar